El Tratamiento de Lipocavitación sin cirugía es un tratamiento reductor, que favorece la pérdida de volumen, aportando resultados similares a la Liposucción. Se aplica el tratamiento mediante alta tecnología de Cavitación, capaz de obtener grandes resultados en la reducción progresiva y permanente de la adiposidad localizada o celulitis. Esta revolucionaria tecnología funciona gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que producen microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes. A este tratamiento se le conoce coloquialmente como la “Liposucción sin cirugía”. Es un tratamiento No Invasivo e Indoloro, y permite hacer vida totalmente normal inmediatamente después de cada sesión. En Dpiel combinamos la Cavitación con Presoterapia (Masaje linfático automático) y con Plataforma Vibratoria, para obtener los mejores resultados posibles.
El tratamiento disuelve la grasa localizada que no se eliminan mediante dietas o ejercicio. La mayoría de nuestros clientes obtienen resultados visibles desde las primeras sesiones, obteniendo una reducción de varios centímetros.
El Tratamiento Corporal Siluet es el único tratamiento que consigue eliminar la grasa a nivel celular, convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina.
Las sesiones se realizan una vez por semana y los resultados suelen ser muy rápidos. Es un tratamiento muy efectivo, que no requiere anestesia, no es invasivo y no tiene riesgos. El efecto es duradero, aunque se puede hacer un mantenimiento periódico.
reserva tu consulta gratis regresarAv. Carlos Izaguirre 949,
Lima 39 Los Olivos
Tel: (01) 745 8115
reservas@dpiel.com.pe